ComoEnKasa – IRIEGO NEW GENERATION SOCIEDAD LIMITADA

Una aplicación nueva e innovadora hecha POR y PARA nuestros clientes.
Comida preparada y elaborada con mucho cariño hecho en el día como si lo hicieras tu en tu propia casa, con recetas tradicionales y sintiéndote como en tu propio hogar. Comida de pueblo como si cocinara tu propia abuelita.
En el menú puedes pedir dos platos , pan y postre. Por otro parte incluimos una selección de carta con diferentes platos entre los que podrás elegir platos como Tabla de carne, de pescado o marisco, paellas, tortillas…etc. Encarga tus pedidos con antelación o el mismo día hasta las 11:00 de la mañana. Puedes planificar tus comidas semanales, pide y disfruta.

Como queremos daros un servicio personalizado hemos desarrollado un apartado en el que podrás elegir el plan que más se adecue a tus necesidades. Tenemos planes de precios para que el menú te salga más económico, puedes pedir de lunes a viernes o de lunes a domingo en un plan semanal o mensual según tu conveniencia.
Cada semana te sorprenderemos con nuevos menús y platos gracias a la colaboración con nuestros asesores gastronómicos “Twomanychefs” los cuales desarrollan un plan semanal que tenga un equilibrio calórico y nutricional para conseguir una dieta equilibrada.
También ofrecemos un servicio de ayuda

Los mejores puntos de venta te esperan: Restaurante chamu, Meson los portales, Bar Lorca, Quiosco la picaraza, Bar la trampa, Pan y café paraíso, Bar reyes leoneses, Bar Sevy, La taberna de Colón, Taberna Cazurra, Cafetería Misissipi, nicas café-Bar, Bar plaza, El horno de las canteronas, Bar San Ignacio, Distrito 13, Bar Los Pinos ( san millan de los caballeros)…

¿POR QUÉ USAR COMOENKASA?
->Fácil de usar
->Planificación de tu menú semanal
->Comida casera hecha en el día
->Ahorras tiempo, dinero y comodidad
->Servicio de calidad con asesoramiento gastronómico
->Menú equilibrado
->Opción de recogido en diferentes puntos de venta
->Servicio Personalizado

COMOENKASA puedes:
->Pedir entre diferentes opciones lo que mas te apetezca desde la comodidad de tu casa
->Descubrir nuevos puntos de venta
->Planificación semanal o mensual de todas tus comidas
->Valorar tu experiencia
->Volver a pedir tus platos favoritos fácilmente
->Compartir con familiares y amigos para ayudarles a ahorrar tiempo
->Disfrutar de menús especiales con platos de alta gama

ACERCA DE COMOENKASA:
COMOENKASA es una aplicación que te permite planificar tu comida cocinada como en casa, en cualquier lugar. Además de una orientación dietética, dado que todos nuestros platos están supervisados y medidos por grandes profesionales de la gastronomía.

CONTACTO:
Hacemos todo lo necesario para que tu experiencia en Comoenkasa sea lo más satisfactoria posible. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros llamando al 722 474 457 o 987 798 256.

También puedes encontrarnos en:
https://www.instagram.com/app.comoenkasa/
https://www.facebook.com/Como-en-Kasa-105472861588411
www.comoenkasa.es

DESCARGA AHORA – Pídenos lo que quieras, y nosotros te lo traemos