Vitrue – Alejandro Patron

Vitrue es plataforma (Software) que permite a los entrenadores personales de todo el mundo transferir su oferta de entrenamientos al formato online mediante un software con el que fácilmente pueden calendarizar, programar, administrar y coachear a sus clientes a distancia. Para así escalar sus servicios más allá de las 4 paredes de un espacio físico para convertirse en entrenadores digitales y atender clientes de todo el mundo.

VITRUE permite a un entrenador enviar entrenamientos directamente a sus clientes desde su casa, trabajo, oficina o cualquier parte del mundo así como enviar mensajes directos para dar seguimiento a clientes, agregar una biblioteca (personal) de ejercicios e incluso agregar planes nutricionales para sus clientes; también cuenta con una pasarela de pagos automatizada para gestionar los pagos de las membresías de sus clientes. Vitrue es personalizable por lo que el entrenador puede crear una marca o usar el logo de su marca personal para hacerla más profesional. Un punto importante es que el Coach podrá monitorear siempre a través de la plataforma los resultados y feedback de sus usuarios 24/7 en cualquier parte del mundo.

Por otra parte los clientes tendrán en su móvil una aplicación gratuita que les da acceso a ver las programaciones de los entrenamientos todos los entrenadores registrados en la plataforma. Por lo que fácilmente pueden probar diversos tipos de entrenamientos y escoger los que más se adecuen a ellos.