PlayUD – CLUB UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, SAD

PlayUD es la nueva plataforma audiovisual de la Unión Deportiva Las Palmas.

En nuestra aplicación tendrás acceso a todos los partidos del primer equipo de la UD Las Palmas en LaLiga SmartBank, además de una serie de contenidos exclusivos que van desde el día a día del equipo en Barranco Seco hasta los partidos históricos de la entidad. Ruedas de prensa, entrevistas exclusivas y el mejor seguimiento de la actualidad de la entidad lo tendrás en PlayUD

También emitimos en directo 24 horas a través de UDTV y UDRadio, através de los cuales te contaremos al detalle los partidos de la UD Las Palmas, Las Palmas Atlético, Las Palmas C y una serie de partidos de la base del club.

El contenido está disponible en CASTELLANO.

La descarga de la aplicación es gratuita

Si quieres disfrutar en directo de nuestros canales de radio y televisión no hará falta suscripción, deberás descargarte esta App o acceder a través del navegador desde cualquier dispositivo. Esta aplicación optimiza las funciones de PlayUD en los dispositivos móviles.

Precio de suscripción:

(*) Puedes disfrutar de PlayUD únicamente descargándote la apliación. No obstante, para acceder al contenido completo deberás suscribirte escogiendo entre los dos planes de pago que te ofrecemos. El primer plan es mensual y tiene un coste de 0,99€ al mes. El segundo plan es anual y tiene un coste de 9,99€ al año por lo que conlleva un ahorro económico. Ambos incluyen los dos primeros meses gratis. Si cancelas antes de que finalice ese periodo de gratuidad y quieres volver a suscribirte, no tendrás estos dos meses gratis.

El plan anual se renovará automáticamente al término del año. Podrás cancelar cuando quieras, ya que no existe ningún compromiso de permanencia: basta con que canceles antes de las 24 horas previas al siguiente periodo de facturación.

Así de sencillo es suscribirte a PlayUD. Queremos ponértelo fácil porque para nosotros lo importante es que vivas la experiencia de estar cerca de todo lo que rodea a la Unión Deportiva Las Palmas.

Política de privacidad: https://playud.udlaspalmas.es/es/politica-de-privacidad
Términos legales: https://playud.udlaspalmas.es/es/terminos-y-condiciones