Markaf – Marketing Afectivo – Markaf Colombia S.A.S.

EL PODER DE UNA RECOMENDACIÓN

Consigue nuevos clientes y aumenta tus ventas permitiendo que tus clientes satisfechos recomienden tu marcas a través de Markaf.

• Conoce tus “ventas en tiempo real” e identifica cuando vienen de clientes referidos.

• “Toma acción” sobre las evaluaciones de tus clientes: Markaf permite a tus clientes realizar la evaluación de la experiencia con tu marca. Resuelve situaciones con clientes decepcionados y refuerza la fidelización con los encantados.

• “Aparece en el mapa comercial de nuevos compradores”: Tu negocio aparecerá en los resultados de búsqueda en nuestra sección “Descubrir marcas”, lo que les permitirá conocer tu marca, ubicación e ir a comprar, además te pueden Seguir para estar siempre al tanto de tus anuncios y si ya son tus clientes te pueden recomendar directamente.

• “Sabemos lo importante que es posicionar tu marca”: Con cada transacción que haces con un cliente, Markaf la mostrará a todos sus seguidores llegando así a miles de personas, atrayendo así nuevos prospectos para incrementar tus ventas.

Somos la plataforma tecnológica de marketing voz a voz, que permite llevar a la era digital el proceso natural y milenario que el ser humano ha venido haciendo – el voz a voz.

Con Markaf tu negocio pasa de gastar dinero en marketing de impacto, donde se paga por la esperanza de una venta o conversión, al marketing voz a voz, donde se paga solamente cuando “YA HAY UNA VENTA”