LidiaNet APP – Ignacio Melgarejo

Esta App no funciona de manera independiente. Es necesario ser cliente con mantenimiento para poder importar datos a través de la web www.lidianet.com.
La App LidiaNet permite tener diferentes bases de datos, ordenadas por fecha de importación, y consultarlas indistintamente.
Puede buscar los animales por número o crotal, filtrar los animales por situación (altas, bajas o todos), por sexo (machos, hembras o todos) por guarismo y por destino (vacas madre, semental, etc, según tenga definido los destinos en el programa LidiaNet). También puede ordenar ese listado por guarismo, número, crotal o código genealógico.
La App LidiaNet le permite consultar las fichas de tienta y de lidia de cualquier animal, sus puntuaciones, comentarios, datos de la tienta o lidia: fecha, lugar, torero, trofeos del toro y del torero, etc. Todo ello según lo tenga definido en el programa LidiaNet.
También permite ver las fichas de los productos de un semental o una vaca y genera un árbol genealógico con hierros, divisas y puntuaciones, permitiéndonos movernos por las distintas generaciones.
Puede ver las fotografías de los animales de su ganadería, bien integrada en la ficha del animal o a pantalla completa.
Por último, y en esta primera versión, si lo utiliza en un iPhone, puede grabar notas de voz que se transcribirán automáticamente al campo observaciones, o bien puede añadir directamente notas de texto. Esto le permite ir por la finca y anotar datos sobre un animal o, por ejemplo, grabar directamente notas de voz de una vaca en el tentadero.