Flat Metal Patterns – Ignacio Renteria

Flat Metal Patterns es una tienda en línea para la venta de herramientas y accesorios para el ramo de la insolación industrial.

Además de que es un programa de cálculo de patrones de metal, ayudándonos a ahorrar tiempo en la hechura del patrón, y haciendo a un lado los posibles errores que podamos tener al hacer el trazo del patrón a mano.

Esta aplicación va dirigida a personas expertas, inexpertas y principiantes, ya que cuenta con botón de video ayuda para saber como usar el patrón calculado. Para personas que tienen experiencia en trazas de un patrón a mano, les ayudará a omitir errores, calcular en segundos el patrón y así ahorrar tiempo.

El programa de cálculo de patrones está hecho basado en cálculos matemáticos, y convirtiendo esos cálculos, al patrón que estamos acostumbrados a trabajar.

Burbuja circunferencia-diámetro – La aplicación funciona principalmente con valores de circunferencia. Adicionalmente, la aplicación acepta valores de diámetro que son convertidos a circunferencia.
Burbuja tamaño de pipa – Si se tienen los datos exactos de una pipa, la aplicación tiene la capacidad de determinar la circunferencia exacta de la pipa.
Burbuja pies-pulgadas – Si tenemos los datos en pies, tenemos la facilidad de usar esta burbuja para convertirlos a pulgadas.
Burbuja calculadora – Sumamente importante para operaciones especificas en fracciones conocidas y decimales. Esto quiere decir que la calculadora acepta las fracciones de una cinta de medir convencional, y arroja los resultados de la misma manera.
Longitud real (removibles) – La aplicación calcula una medida en específico a 1″, 2″, 3″ o varias capas de insolación para removibles.
Cálculo de 90’s – Ya sea que tengamos 90’s para aislar y queremos calcular cuántos gajos se necesitan y la medida de cada gajo de insolación, así mismo el cálculo del patrón del metal.
Escala – Una característica de la aplicación sumamente importante y que nos facilita fabricar patrones en grandes dimensiones por partes.

Y muchas más.