DCH – DCH

DCH es la mayor Organización de Directivos de Capital Humano para profesionales de la función de Recursos Humanos con actividad en España, Portugal, Argentina y México, y que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 1500 asociados.
A través de esta app todos sus integrantes y miembros podrán acceder de manera rápida y sencilla a todos los contenidos que sirven de marco de referencia en temas de gestión de capital humano, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto.
En esta aplicación encontrarás comunidades de discusión de diferentes temas y conceptos de gran impacto, en el que no podrás solo ser partícipe del contenido sino que también podrás ser creador del mismo.
Además, tendrás toda la información sobre los próximos eventos y actividades de la organización, podrás inscribirte a ellos … y muchos más contenidos.
Descárgatela y no te pierdas nada. Bienvenido a DCH. Bienvenido a nuestra comunidad.