Caraota Market Delivery – Mobikul

Los mejores precios y con la calidad que usted merece a domicilio, todo lo encontrarás en caraotamarket.com ! Ingresa, pide y recibe con toda la seguridad y confianza que nos dan nuestros años de servicio y miles de pedidos entregados.

Al Mayor o al Detal, Realiza compras on line de Víveres, Frutas, Verduras y todo un mercado completo con la mayor comodidad que podrás esperar en muy poco tiempo en la puerta de tu casa, incluso el mismo día del pedido.

Damos 100% de garantía y reembolso inmediato en caso de cualquier reclamo o faltante. Informamos y mantenemos una comunicación en tiempo real del estatus de su pedido y momento de entrega vía telefónica, correo electrónico y notificación directa desde nuestra nueva App.

Tenemos nuestro propio personal de entrega, entrenado y plenamente identificados con los vehículos oficiales de la empresa.

Realizamos entregas de lunes a viernes sin límite en máximos o mínimos. Todo al mismo costo de entrega.

Aceptamos también Paypal, en cualquier moneda. Puedes realizar tu pedido en Bs o directamente en Divisas ($ USD ó € EUR a la tasa actualizada). Además aceptamos pagos por Zelle y bancos en Panamá y EEUU.

Con tu compra en Caraota Market también estás apoyando la activación de la economía Venezolana ya que orgullosamente el 90% de nuestros Productos son nacionales.

Nuestro personal de Atención al Cliente estarán atentos para aclarar cualquier duda.