bonprix – Bon Prix Handelsgesellschaft mbH

Comprar moda para mujeres, hombres y niños a través de la app de bonprix.
Ofrecemos moda asequible con el mismo precio en todas las tallas.

La app te ofrece toda la gama de productos de bonprix a través de unas funciones fantásticas que te proporcionarán una experiencia de compra segura y altamente satisfactoria.

*Compra tu ropa de forma fácil y rápida, cuando y desde donde tú quieras.
*Sigue las últimas tendencias y colecciones.
*Comprueba el estado de tu pedido.
*Sé la primera en conocer nuestras rebajas.
*Crea una lista de tus productos favoritos.
*Para estar siempre a la última.

¿Te gusta la app?
Nos gustaría conocer tu opinión.
¿Tienes alguna crítica o sugerencia que hacer?
Por favor, mándanos tu feedback a la siguiente dirección: feedbackapp@bonprix.es.
Estamos trabajando continuamente en la mejora de la app y en la incorporación de nuevas funciones. Cualquier sugerencia será bienvenida.

———————————————————————

Más sobre bonprix.

Descubre las marcas bonprix que se ajustan perfectamente a tu estilo de vida: RAINBOW para moda joven, BODYFLIRT para moda femenina, John Baner para ropa vaquera, bcp para moda casual y bpc selction para ropa moderna de estilo clásico.
En bonprix no encontrarás solo ropa de mujer a un precio asequible, sino que también podrás pedir online moda de hombre, zapatos, accesorios y ropa de niño. Durante todo el año podrás encontrar ropa de baño en nuestra app. Asimismo hemos preparado una oferta muy variada para tallas grandes. Bonprix, con su gran variedad de gamas, estilos y tallas, ofrece moda para todos con una excelente relación calidad-precio.
En nuestra tienda de rebajas SALE-Shop encontrarás muchos artículos a precios reducidos y acciones de rebajas. Puedes realizar tus compras con toda confianza ya que bonprix no solo garantiza buenos precios sino también calidad y sostenibilidad. Encontrarás más informaciones en nuestra tienda online.
Esperamos que disfrutes comprando en bonprix.

Tu equipo de bonprix