Barbra Hair Salon – The Hair Cut Corp

Con nuestra aplicación Barbra Hair Salón podrás realizar reservación en los diferentes servicios de peluquería, salón de belleza, barbería y spa dedicado para damas, caballeros y niños como: cortes de pelo, manicure, pedicure, coloración, highlight, extensiones, limpieza facial, depilación, peinados, make up, lips, eyelashes, masajes, servicio completo para novias, novios y descuentos para grupos especiales de amigos para tu día especial, bodas y otros eventos.

Podrás obtener premios al afiliarte a nuestro club de fidelización y notificaciones push.

Compartir la aplicación Barbra Hair Salón con amigos y familiares para que también obtengan premios y disfruten de un día relajante donde te atiende el staff mejor capacitado de Miami en cuanto a estética se trata.

Recibir notificaciones de promociones y ofertas cuando te encuentres cerca del centro estético. Disfrutes de nuestro sistema de acumulación de puntos y canjes con la tarjeta de sellos del cliente frecuente.

Llamar por teléfono directamente al salón de belleza, barbería y spa.

Adicionalmente contamos con otras funcionalidades útiles que te encantarán como galería, social, locación, noticias, entre otras.

Descargala.