Astures y Cántabros:La Leyenda – Gammera Nest

Astures y Cántabros es un juego estilo tower defense en el cual debemos resistir el ataque de las oleadas romanas usando nuestras tropas de manera estratégica.

Con este juego, te sumergirás en un viaje apasionante por el mundo y la historia de los pueblos astures y cántabros que se enfrentaron a la invasión romana y la resistieron durante más de cien años. Una odisea de valor y resistencia que apenas es recordada en la historia de nuestro país y que merece la pena revitalizar a través de las nuevas tecnologías, presentando diferentes escenarios donde la estrategia militar y las decisiones de combate permitirán a quien se adentre en él juego, conocer las historia, los personajes y algunos de los momentos más épicos de la historia del siglo I a.C al siglo I d.C de la Península Ibérica.

OBJETIVO
– El objetivo es detener el avance de las tropas romanas mediante la colocación de nuestras tropas a los lados del camino, y que de esa manera puedan matar a los romanos y evitar que lleguen al final.

– Contamos con un número de vidas, el cual irá disminuyendo por cada tropa romana que consiga atravesar nuestras defensas.