ARMONIAS – Betel Fashion

ARMONIAS es una tienda online de moda para mujer que nació en el año 2014, en sus 6 años de trayectoria ha logrado más de 85.000 clientes satisfechos, más de 160.000 seguidores en Instagram y más de 85.000 seguidores en Facebook.

En la sede de ARMONIAS, situada en la localidad de Sevilla, contamos con un equipo formado por más de 10 personas que trabajan para dar el mejor servicio a los clientes, razón de ser de ARMONIAS. Un almacén de 1.000 m2 útiles hace posible de gestionar más de 500 paquetes cada dí­a, que se distribuyen a toda España.

En nuestra tienda online podrás encontrar ropa de las últimas tendencias al mejor precio como blusas, camisas, faldas, pantalones, vestidos, camisetas, shorts, jeans, monos, chaquetas, abrigos, tops, jerseys y sudaderas. También calzado como botines, botas, sandalias y zapatillas deportivas. Además, ofrecemos una gran variedad de accesorios como bolsos, cinturones, pendientes, collares y pulseras para completar tus looks.

Cada año fabricamos más de 500.000 prendas para ofrecer la mayor variedad a nuestros clientes, el 80% de la fabricación está hecha en Italia. Cuidamos cada detalle desde el diseño y la selección del tejido hasta la fabricación final.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas donde puedes encontrar la ropa online que necesitas para esta temporada o el regalo ideal para familiares y amigas. ¡Descubre la compra fácil y cómoda!