Aliados Estafeta – Estafeta

¡Descarga la app Aliados Estafeta! Entrega envíos Estafeta, convierte tu negocio en un punto de contacto y genera ingresos adicionales.

Registra aquí tu negocio en la Red de Aliados Estafeta, recibe y entrega envíos y genera ingresos adicionales. ¡Inicia hoy!

1) Descarga la App Red Aliados Estafeta
2) Registra tu Negocio
3) Empieza a recibir envíos Estafeta
4) Los clientes acudirán a tu Negocio a recoger sus envíos, entrégalos.
5) Lleva el control de los envíos recibidos y los entregados
6) Recibe dinero por cada envío operado.

En esta App los negocios de la Red de Aliados Estafeta podrán registrar los movimientos de recepción y entrega de los envíos que llegan a su Negocio, algunas de estas funciones son: escaneo del número de guía, registro de firma y nombre del Cliente que recoge envío, detalle de los envíos disponibles en el inventario, validación de envíos disponibles, contabilización de ganancias, entre otras.

Qué negocios estamos buscando como Aliados Estafeta?

Dueños de negocios interesados en diversificar los ingresos de su negocio. Establecimientos bien ubicados en avenidas o lugares de fácil acceso en colonias, fraccionamientos, pueblos, municipios. Los giros que pueden aplicar son: Abarroterías, Estéticas, Centros de Belleza, Barberías, Papelerías, Café Internet, Tiendas de Muebles, Tiendas de regalos, Consultorios, Escuelas, etc.