Voy Contigo App – Voy Contigo SpA

Voy Contigo es una aplicación móvil gratuita, preventiva y de soporte para mujeres en sus desplazamientos diarios, cuyo objetivo es empoderarlas contra la violencia de género.

Características principales:

Botón de alerta de emergencia: si te encuentras en peligro, esta función permite notificar a tus contactos de confianza y además, conectarte con las usuarias cercanas a tu ubicación para que puedan apoyarte en el momento, formando una red de protección y soporte en tiempo real.

Reportar: con la finalidad de dejar evidencia y visibilizar aquellos hechos de los cuales hayas sido víctima o testigo, puedes dejar un pin en el mapa para así prevenir a otras usuarias que transiten por ese lugar.

Compartir ruta y/o ubicación en tiempo real: puedes seleccionar los contactos de confianza que desees para compartir tu ubicación libre o con destino fijo. Seguirás viendo en el mapa los reportes que otras usuarias hayan realizado y comunicarte con tus contactos mediante el chat.

Comunidad (noticias): encuentra noticias de empoderamiento femenino, actualidad, actividades y educación.

Perfil invitado (hombre): las personas de sexo masculino pueden acceder a la aplicación pero sus funcionalidades son limitadas. El objetivo de este perfil es que sean contacto de confianza de la usuaria que los invita. No pueden recibir las alertas de emergencia de otras mujeres de la comunidad.

Si encuentras algún error en las funcionalidades o tienes alguna sugerencia, por favor escríbenos a soporte@voycontigo.app. Gracias por colaborar, la comunidad Voy Contigo la hacemos entre todas.