Vive Cudillero – Alfonso Ruiz de Eguino

¿Quieres conocer Cudillero jugando? ¡Descubre, visita, juega, supera retos, suma puntos y consigue regalos con esta app!

¡Ponle nombre a tu equipo y conquista Cudillero!

– Navega por el mapa y explora los puntos de interés para ubicarte y conocer el concejo turístico de Cudillero.
– Los puntos turísticos están dividos en 5 categorías: naturaleza, mar y costa, cultura, gastronomía y los imprescindibles que no puedes perderte.
– En el mapa también encontrarás información sobre restaurantes, bares, sidrerías, actividades, comercios y alojamientos.
– Supera los retos que encontrarás en cada uno de los puntos turísticos y acumula puntos. ¡Consigue las insignias de oro de cada categoría y consigue premios!
– Consulta tus puntos acumulados en tu perfil y los premios que has desbloqueado.
– Canjea los premios cuando quieras. Cuidado porque una vez desbloqueado tu premio ¡tendrás 10 minutos para canjearlo!
– Contribuye al desarrollo de un destino sostenible siendo un turista resopnsable. Te ayudamos con una guía que contiene el decálogo del buen viajero.
– Consigue la insignia de Turista Responsable superando el reto de este apartado y un nuevo premio aparecerá en tu perfil.
– Consulta en cualquier momento la Guía de Empresas del concejo de Cudillero, donde encontrarás la mejor oferta de restaurantes, bares, sidrerías, actividades, comercios y alojamientos.

La aplicación incluye un apartado de configuración con funcionalidades como: ver un tutorial, cambio de contraseña, cambio de nombre de equipo, aviso legal, etc.

Puedes registrarte con un correo electrónico y una contraseña, o a través de Facebook o Google, si lo prefieres.