Vecticket – Vectalia

Bienvenido a la app para comprar billetes de autobús para smartphones.

Vecticket te permite de forma rápida y sencilla comprar tus billetes y bonos de transporte de las lineas regulares. Realizar la recarga de tu bono online de transporte, consultar horarios, precios.

Con Vecticket puedes:

.-Comprar billetes sencillos y bonos virtuales que te permitirán generar los tickets cada vez que vayas a viajar. A través de un código QR podrás acceder al bus únicamente mostrando tu móvil.

.-Si has comprado un billete o bono virtual debes generar un ticket cuando vayas a utilizarlo. En caso de billetes sencillos el ticket se genera en el mismo momento de la compra. Este ticket constará de un código QR con un GIF (Imagen en movimiento) que estará activo durante 10 minutos. Este será el tiempo máximo establecido para subir al autobús ya que transcurrido ese tiempo el ticket caduca.

.-Consulta horarios, precios y rutas: Organiza tu viaje y consulta la información que necesitas.

.-Comprar y Recargar Unibonos 10, 20, Mensual.

Para poder utilizar la app es necesario registrarse específicamente en ella con independencia de que ya tengas otro tipo de bonos y hayas facilitado tus datos con anterioridad.

El proceso es sencillo, rápido e inmediato, una vez registrado el usuario ya puede operar con la aplicación. Si la opción elegida es la compra virtual, la adquisición del bono o billete también es inmediata. Recuerda que para poder viajar es necesario que una vez comprado el billete o bono, se genere además un ticket virtual (salvo en billetes sencillos que es automático) que será el que te permitirá el acceso al vehículo. Este se hará a demanda y siempre cuando el acceso al autobús sea inminente para evitar la caducidad y pérdida del mismo.


Información de contacto:

Venta de billetes y atención al cliente: 965 42 42 42
Email:cliente@vectalia.es

Twitter: @Vectaliamov

Facebook: facebook.com/vectalia.mov