Relax Moment Dormir y Meditar – JOREDAN MOMPO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

***La mejor música relajante, meditaciones guiadas y sonidos naturales 2020***

RelaxMoment es actualmente la aplicación para dormir, relajarse y meditar con la música de mayor calidad. Recomendada por psicólogos, maestros y terapeutas, pero sobretodo por los más de 2Millones de personas que disfrutan diariamente de la calma y la paz de estos sonidos y meditaciones profundas y sanadoras.

RelaxMoment es la aplicación perfecta si buscas relajarte y tomar consciencia para asegurar un descanso reparador y placentero.

El objetivo fundamental por el cual ha sido creado RelaxMoment, es proporcionarte una herramienta totalmente efectiva. Accesible a todos los públicos, con una versión gratuita que te permita navegar y elegir, entre el mejor contenido que puedas encontrar actualmente.

Si has tenido un día duro, te sientes cansado, estresado, con insomnio o padeces ansiedad, aquí encontrarás todo lo necesario para transformar esas emociones, relajarte, disminuir la tensión y volver al estado de calma. Con RelaxMoment te sentirás con más energía, más vitalidad y más descansado.

Todo esto gracias a las categorías musicales más efectivas y las meditaciones más eficaces distribuidas por secciones:

La mejor música de relajación.
Meditaciones guiadas para inducir al sueño, paz interior o descanso.
Historias y cuentos para dormir.
Programas de respiración guiada.
Entrenamiento de la concentración, toma de consciencia y mindfulness.
Sonidos Naturales.

Pero esto no es casualidad, RelaxMoment ha sido creada por los productores de los canales de música y meditación más influyentes de Youtube. Unidos para concebir esta plataforma que ofrece una experiencia al más alto nivel y con las ventajas más exclusivas:
Disfruta del contenido libre de publicidad e interrupciones.
Obtén la mejor versión gratuita con el contenido más destacado de relajación.
Escucha la música que más te guste sin la necesidad de conexión a internet.
Guarda como favoritas tus piezas preferidas para escuchar cuando desees.
Añade a cualquier audio los sonidos naturales que más te gusten.
Sumérgete en la naturaleza con las mejores imágenes en HD.
Personaliza el tiempo que necesites hasta la opción de infinito.
Ideal para ti, ya seas principiante como nivel medio o avanzado.
Benefíciate de nuevas pistas semanalmente.

Si tienes dudas, compruebalo por ti mismo, estás a solo un click de formar parte de los millones de personas que se benefician de los efectos sanadores de este material. Te animamos a que lo pruebes y aprovechamos para enviarte nuestros mejores deseos.

“Me encanta, es la mejor música de relajación que he escuchado en toda mi vida”. ***** Marisa

“Que voz más maravillosa, me da mucha seguridad, me arropa y me tranquiliza como nunca antes había sentido en una meditación”. ***** Juan Jose.

“No he encontrado música más relajante, la oigo todas las noches para dormirme con mis audífonos, muchísimas gracias por compartir”. ***** Oswaldo.

“Que belleza. Escuchar el susurro de la voz diciendo palabras tan hermosas. Me llevan a un estado volátil que se deja llevar a un paraíso.” ***** Cristela.

“Esta música me hace pensar en cosas muy bonitas desde el fondo de mi corazón, recordé buenos momentos y lloré de la emoción”. ***** Elan.

“Excelente meditación, sobretodo esa voz que cautiva y acaricia el alma, felicidades, me gusto y sobretodo que me durmió.” ***** Nekovich.