GTC Club de Padel Rinconada – Alfonso Carlos Moreno Mosqueda

Description

Aplicación dirigida a todos clientes que desean tener acceso de forma fácil e instantánea a la solicitud, modificación y anulación de reservas del Club de Pádel Rinconada, así como tener acceso a su catálogo de servicios y otra información de interés. Desde ella podrás realizar una reserva los 24 horas al día los 7 días de la semana, evitando esperas y colas. El acceso se realiza introduciendo el teléfono móvil donde está instalada la aplicación, ya que es necesario realizar una validación mediante SMS, y una contraseña de tu elección. Además de lo anterior, esta aplicación te ofrece:
– Acceso a promociones de forma preferente.
– Información de contacto del Club de Pádel Rinconada siempre a mano.
– Notificaciones con los cambios que el Club de Pádel Rinconada ha realizado sobre tus reservas, para estar siempre informado
– Gestionar las reservas de toda tu familia o amigos desde una misma aplicación.

Para salvaguardar la información de todos los usuarios, como medida de seguridad esta aplicación usa el protocolo HTTPS para todas las comunicaciones, por lo que toda la información que maneja se transmite totalmente cifrada.

Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de la aplicación puede ponerse en contacto con el Club de Pádel Rinconada. Para cualquier fallo de funcionamiento, sugerencia o mejora, contacte con el equipo de desarrollo.