El 3ple camino – Mikel Bilbao

Por medio de la aplicación el 3ple camino promovemos el desarrollo del mejor yo soy que podemos desarrollar en nuestro día a día.

Para ello, proponemos 3 itinerarios, convertidos en caminos, que nos acompañan en un viaje de desarrollo personal:
– “el camino del juego y del disfru-T” está relacionado con el desarrollo de nuestro niño natural (en clave del análisis transaccional), y en el desarrollo de una de las aperturas de la teoría U, OM, Open Mind, mente abierta, una forma de ver el mundo que se abre cuando abrimos nuestra curiosidad, y otra serie de capacidades que te animamos a explorar.

– “el camino del corazón” está relacionado con el desarrollo de nuestro madre protectora y nutricia, y la segunda de las aperturas de la teoría U, Open Heart, apertura de corazón una forma de sentir la vida que se abre cuando abrimos nuestra empatía y compasión, y otra serie de capacidades en las que te animamos a indagar.

– “el camino de la conciencia” está relacionado con el desarrollo de nuestro ser Adulto sano, y está correlacionada con la tercera apertura de la teoría U, Open Will, voluntad abierta, una puerta que abrimos desde el coraje, y otra serie de capacidades que a buen seguro te van a ser de utilidad en el futuro que emerge ante todas nosotras.