De Primera Llamada (DPL) – MobTK

Dirigida al sector salud privado, “De Primera Llamada (DPL)” permite la geolocalización e interconexión de los Profesionales de la Salud que necesitan hacer una interconsulta, con aquellos disponibles para ser interconsultados.

Resuelve el problema de un Profesional de la Salud (p. Ej. médico especialista) que necesita la participación activa y directa (interconsulta) de otro Profesional de la Salud (médico especialista, enfermera, fisioterapeuta, odontóloga, psicóloga, etc.) para la atención de un paciente.

Para aquellos Profesionales de la Salud que recién inician su práctica privada y/o para quienes desean reactivarla, “De Primera Llamada (DPL)” representa una gran oportunidad de formar parte de una red de Profesionales de la Salud que potencialmente les multiplica sus posibilidades de ser interconsultados.

A los Profesionales de la Salud que anhelan tener control sobre su tiempo y disponibilidad, “De Primera Llamada (DPL)” les brinda la opción de configurar, con un simple click, su disponibilidad y acceso a su geolocalización. Al desactivarlos, no son tomados en cuenta por el sistema para las búsquedas que coincidan con su perfil.

Las Instituciones de Salud privadas que no cuentan con un staff médico permanente, y que tienen dificultades para conseguir a un especialista para la atención de urgencia de un paciente, con “De Primera Llamada (DPL)” accederán a una amplísima red de especialistas disponibles y geolocalizables listos para ser interconsultados.

“De Primera Llamada (DPL)” tiene por objetivo interconectar a los Profesionales e Instituciones de Salud, los servicios profesionales que ellos brinden son ajenos a nuestra App. Por lo anterior, nuestros precios son fijos y sumamente accesibles, y son totalmente independientes de los honorarios que sean negociados entre los usuarios.