Catálogos y ofertas Argentina – Kingbee B.V.

Nuestra app “ Catálogos y ofertas de Argentina” te muestra todos los catálogos vigentes de pequeñas y grandes tiendas de cadena en la Argentina. En la app no solo encontrarás supermercados y comercios de construcción sino también tiendas de electrónica, moda, computación, jugueterías, farmacias y mucho más. Incluso hemos incluido la mayoría de las tiendas locales. Si querés seleccionar una tienda como favorita, podés hacerlo simplemente haciendo clic en el corazón. Haciendo esto siempre serás el primero en enterarte de todas las promociones válidas en tus tiendas preferidas, y habrás creado una interesante colección con todos tus catálogos favoritos.

¿Buscás algún artículo o producto en específico? Podés encontrarlos rápidamente seleccionándolos en el menú de nuestra app. Así podés ver un resumen de dónde encontrás el artículo que necesitas en el catálogo, con información de precio actualizado y por cuánto tiempo más se mantendrá vigenet esa oferta. Por lo general podés seleccionar el artículo del catálogo con un simple clic, desde el cual podés hacer tu pedido fácilmente en su tienda en línea. Además, si preferís también podés guardar las ofertas de tu preferencia usando la función de guardar en la parte de abajo del buscador. Más tarde podés encontrar tus promociones rápidamente y compararlas con otras ofertas similares.

Por qué elegir la app “Catálogos y ofertas de Argentina”:
– La más amplia oferta de catálogos en la Argentina, ¡con todos los catálogos!
– LA app de catálogos para dispositivos móviles, tanto iPhones como iPads
– Siempre ofrece los catálogos más recientes, apenas están disponibles en línea
– Catálogos tanto nacionales como regionales
– Opción de seleccionar nuevos catálogos, catálogos populares, tips de catálogos o catálogos a punto de caducar
– Mirá los catálogos por categoría, tienda o elegí una temática
– Todos tus catálogos favoritos juntos en un resumen claro
– Todas tus revistas, folletos, catálogos o lookbooks
– Guardá promociones y hacé tu propia lista de compras
– Accedé a las direcciones de las tiendas disponibles cercanas a vos, abiertas YA

Al ser una página independiente, podemos ofrecerte todos los catálogos tanto nacionales como locales sin ningún tipo de restricciones. Nuestro motivado equipo está en línea todos los días para ser los primeros en subir los catálogos para vos. Además, al no distribuir catálogos o folletos en papel, ¡también somos amigables con el medioambiente! Es una ventaja para nuestro planeta y también para vos.

¿Nos podés ayudar a mejorar? Enviá tus comentarios, tips y preguntas a info@Catalogosofertas.com.ar. También nos encantaría leer tu reseña.

La app Catalogosofertas.com.ar viene de la mano de catalogosofertas.com.ar, el catálogo más competitivo en la Argentina, con todos los catálogos, promociones, descuentos y ofertas de la A a la Z, además de muchísimos beneficios y descuentos para vos.