APD Suite – Asociación para el Progreso de la Dirección

Bienvenido a APD Suite, la plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo, que reúne las principales herramientas que las empresas necesitan para evolucionar sus modelos de negocio:

– Conocimiento: en APD Suite participan más de 3.500 empresas de seis países, en un foro único donde comparten su visión, sus avances y las mejores prácticas.
– Smart Networking: un poderoso sistema de recomendación y filtrado que te permitirá contactar con expertos, proveedores y clientes.
– Aprendizaje: cientos de aulas virtuales para conectar con líderes empresariales y expertos.

En APD Suite encontrarás un entorno exclusivo. Para acceder, basta con ser miembro de APD, la Comunidad Global de Directivos más influyente. Un hub de empresas y directivos que desarrolla más de 700 actividades presenciales y digitales al año, donde podrás conectar con empresas (+3.500) y directivos top (+200.000).

Esta plataforma es la única que une networking y aprendizaje en una única experiencia. Es decir, aquí podrás acelerar tu conocimiento y el de tu organización “en comunidad”; junto a otros directivos que buscan evolucionar sus modelos de negocio en direcciones similares a la tuya.

(SMART) NETWORKING

El Smart Networking es un concepto evolucionado. APD Suite es la primera plataforma diseñada para que tus intereses comerciales y profesionales funcionen como guía en la búsqueda de contactos con los que hacer crecer tu red.

– Mi Red, el espacio donde podrás crecer tu red de contactos profesionales, a través de un sistema de “match”.
– Chat y mensajería para abrir conversaciones con otros directivos
– Busco / My Expertise. Define bien los criterios de búsqueda de perfiles. Y hazte visible entre quienes buscan tu conocimiento. ¡Aquí comienza todo!
– Filtrado avanzado de perfiles, con el que poder afinar tu búsqueda y mejorar tu red. Sean quienes sean tus prescriptores, desde aquí podrás entrar en contacto con ellos.
– Recomendación de perfiles. Un sistema de inteligencia artificial al servicio de tus necesidades de (smart) networking. Deja que tus intereses se conviertan en directrices de búsqueda.

PRIVACIDAD

La privacidad es una máxima para APD. Estás en un entorno exclusivo para directivos, donde todos los usuarios responden a perfiles validados y certificados por la organización.

Hemos diseñado un sistema de networking respetuoso con la privacidad para que puedas elegir el grado de visibilidad que quieres mantener en la plataforma.

EXPERTOS Y MARKETING RELACIONAL

En APD Suite tendrás acceso directo a toda la red de expertos de APD, a través de perfiles especiales, diseñados para poder interactuar con ellos sin que formen parte, previamente, de tu red. Una manera ágil y directa de poder trasladar tus dudas a líderes empresariales de primer nivel.

– Perfil Experto, categorizado así por su histórico y autoridad pública.
– Perfil Ask Me Anything, abierto a toda la comunidad.

En APD podrás encontrar planes de marketing relacional adaptados a las necesidades de tu compañía. Posiciona a tus expertos para que entablen conversaciones de gran valor con otros miembros de la comunidad interesados en tu experiencia y conocimiento.

APRENDIZAJE

Todas las funcionalidades propias de un aula virtual para que le saques el máximo rendimiento a cada una de los eventos:

– Streaming y grabación del encuentro
– Muros de preguntas en directo
– Preguntas directas a los ponentes
– Descarga de material didáctico
– Acceso a estudios y artículos relacionados

En APD Suite el aprendizaje se hace en un entorno de conocimiento compartido y networking. De esta forma, podrás acceder a los asistentes, ponentes y expertos para preguntar tus dudas y aportar con tus comentarios. Siempre “en comunidad”

Además, en la sección “Temas” podrás acceder a toda la información y usuarios destacados por verticales temáticos. Conocer a los líderes de opinión y estar al día de las principales tendencias.

¡Bienvenido al nuevo universo para directivos!