Adrian Elterman Propiedades – Adrian Elterman

El buscado perfecto para inmuebles en Buenos Aires, encontrá tu lugar ideal desde la palma de tu mano, fácil, rápido y eficiente.

La mejor App para encontrar la casa de tus sueños en Buenos Aires

Proyectos de pozo: Enterate de los mejores edificios que se están construyendo en Buenos Aires. Obtené toda la información sobre estos nuevos proyectos.

Navegación GPS, con nuestro GPS integrado, navega hasta el terreno mismo para que puedas ver el inmueble con tus propios ojos.

Información detallada: Obtené toda la información sobre nuestros inmuebles totalmente actualizada desde la comodidad de tu smartphone

Obtené la ultima información en la palma de tu mano: Con nuestro avanzado sistema de búsqueda, filtra los tipos de propiedades que quieras y obtené los resultados que esperas.

Otorgamos plusvalía, averiguar información sobre tu terreno jamas fue tan facil: Mandanos la direccion de tu terreno y te decimos cuanto se puede construir.

Estudio jurídico:

Propiedades: Navega por nuestro extenso catalogo de propiedades y obtené la información mas detallada sobre cada una. Filtra el tipo de propiedad que quieras para compra o para renta y deleitate con las mejores propiedades en Buenos Aires.

Ahora todas nuestras propiedades se pueden encontrar con esta aplicación. No importa si estas buscando terrenos, departamentos, casas, oficinas, PH, galpones, locales comerciales u otros; Con nuestra aplicación accede a mas de 200 propiedades para comprar o alquilar. Convertimos la busqueda de tu nueva casa en una experiencia rápida, fácil y satisfactoria.

Descarga la aplicación y accede a toda nuestra detallada información. Nunca antes fue tan sencillo encontrar tu inmueble ideal en Buenos Aires.