Uthgra móvil – Uthgra

Description


UTHGRA Móvil es la aplicación OFICIAL de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

En la misma se centraliza información importante para todos los afiliados de UTHGRA a lo largo de la Argentina.

UTHGRA Móvil es una aplicación de descarga pública pero con mayor cantidad de funcionalidades para los afiliados al gremio. Los usuarios registrados podrán acceder desde su perfil a todas las funcionalidades desarrolladas, mientras que los usuario invitados podrán acceder solamente a funcionalidades que no toquen información sensible. Los usuarios invitados tendrán constantemente la posibilidad de iniciar su trámite de afiliación en caso de que corresponda y así lo deseen.

Los usuarios afiliados podrán acceder a noticias importantes, trámites, escalas salariales, información del día y plazos para realizar presentaciones.

Y para situaciones de extrema importancia se desarrolló un sistema de notificaciones, pensando en el bienestar y comodidad de nuestra comunidad.

Tendrán asistencia las 24 horas del día durante los 7 días de la semana mediante un chat con un bot inteligente que lo guiará para llegar a resolver sus consultas.
También habrá un buscador de prestaciones médicas con geolocalización y llamados a un touch para los afiliados a la obra social del gremio (OSUTHGRA).

Los usuarios podrán visualizar e interactuar con todas las instituciones de UTHGRA: Seccionales, delegaciones, subdelegaciones, hoteles, campings, centros de formación, etc.

Para UTHGRA es muy importante la opinión de sus afiliados a la hora de tomar decisiones, es por esto que se desarrolló una funcionalidad de encuestas.
UTHGRA Móvil centralizará un programa de beneficios exclusivos para sus afiliados, una excelente oportunidad para acceder a promociones y ofertas especiales.

¡Descargate la aplicación móvil oficial de UTHGRA!

Estamos en todo el país, Somos Comunidad UTHGRA.