UCAM App U. Católica de Murcia – UNIVERSIA

Description

Bienvenido a la App Oficial de la UCAM, aquí encontrarás un espacio para estar en contacto directo con tu Universidad, compañeros de clase y profesores. Además podrás encontrar:

– Información de la Universidad
Aquí encontrarás información pública de la UCAM como accesos, oferta educativa, ubicación, noticias, instalaciones, etc.

– Perfil privado
Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, notas, etc. Y también tu tarjeta universitaria digitalizada. ¡Siempre la llevarás contigo!

– Calendario universitario
Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conferencias…). Así nunca te perderás nada.

– Chat con profesores y alumnos
Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros. Los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 h y desde cualquier lugar.

– Retos y premios
Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por Comillas para sus estudiantes y usuarios. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de Comillas y ¡te permitirán conseguir estupendos premios!

– Ventajas de ser miembro de la UCAM App
Seleccionaremos las ofertas más interesantes para nuestra comunidad universitaria con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida más fácil.