SEFH 18- 63 Congreso en Palma – Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Description


SEFH18, es una aplicación para iPhone e iPad, que proporciona información sobre el 63 Congreso de la SEFH. Brinda información gratuita y en tiempo real a los asistentes al Congreso, a los socios de la SEFH y al público en general. Esta aplicación te permite conocer el Programa Científico del 63 Congreso de la SEFH que tendrá lugar en la ciudad de Palma de Mallorca. Podrás organizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo, creando tu Agenda Personal en la que registrar las ponencias y talleres a los que deseas asistir. La reserva de los talleres se puede realizar incluso desde la propia aplicación. Si presentas especial interés por alguno de los ponentes, puedes saber cuáles serán sus presentaciones en el Congreso y registrarlas en tu agenda del Congreso. Además, tendrás acceso a las presentaciones de los ponentes, los e-pósteres y los Casos Clínicos y Proyectos I+i. Si necesitas tomar notas y fotografías de las actividades del Congreso utiliza “Mis apuntes” para recoger toda la información de forma organizada. Esta aplicación te posibilitará valorar a ponentes y ponencias, así como compartir a través de Twitter las presentaciones que sean de tu interés. Así mismo, podrás saber que está ocurriendo: La sección de Noticias te irá actualizando sobre lo que dicen los medios La Galería Fotográfica te mostrará los mejores momentos del Congreso en imágenes. La sección de Videos, te irá mostrando los materiales audiovisuales publicados.

Como novedad, este año incorpora un podómetro para contabilizar tus pasos durante el Congreso, un acceso a un cuadro de mandos con los principales indicadores de actividad del Congreso y la Ruta de la Salud, una de las apuestas de la organización del Congreso para interactuar con los asistentes.

Descarga la aplicación y deja que te acompañe a través de un Congreso que será inolvidable en Palma de Mallorca del 8 al 10 de noviembre de 2018.