PROYECTO AVATAR – ENITH JOHANA RIVERA FLOREZ

Description

Bienvenidos a Avatar, un mundo donde lo tienes todo. AVATAR se basa en la mejor calidad de vida, por eso se pensó y diseñó urbanísticamente en el mejor lugar de la ciudad, donde convergen grandes vías de acceso, todos los sistemas de transporte, centros comerciales, parques, tiendas, clínicas y sitios de interés, en un entorno netamente residencial y con todos los servicios necesarios. Porque Avatar crea valor para sus habitantes y para la ciudad, por eso es también crecimiento económico, sostenible y respetuoso. En Avatar creemos firmemente en estilos de vida sostenibles, con soluciones que permitan tomar decisiones que mejoren definitivamente la calidad de vida.

Porque somos conscientes que todos buscamos el mejor lugar para vivir, con todas las comodidades y servicios para nuestra familia. En AVATAR tendrás todo para disfrutar cada día:
La zona de hidroterapia
2 saunas, piscina
cubierta climatizada
2 jacuzzis con vestieres
Ejercicios al aire libre
2 turcos, zona de yoga
Cancha de futbol 5 con red perimetral
Salón de amigos, salas de estudio
Circuito de trote – Bicicleta
Enfermería, gimnasio infantil, parque infantil con zona verde, juegos y casa de muñecas, cinema, gimnasio dotado, salón múltiple insonorizado y cubiertas verdes