Playtomic – Syltek Solutions S.L.

Description

Descubre la manera más fácil de organizar tus partidos de pádel o tenis con Playtomic. Podrás elegir entre los mejores clubes deportivos de tu ciudad, y reservar pista de pádel o tenis desde la misma App.

Playtomic es la única App en España que permite:

· Reservar pista de pádel y tenis en más de 500 clubes al instante.
· Pagar el mismo precio que en el club.
· Mantener las condiciones especiales de los socios de clubes.

Olvídate de realizar búsquedas entre miles de webs, revisar reseñas sobre las pistas, y llamar a los clubes esperando que quede alguna libre. Con nuestra App, tú eliges el día y la hora en la que deseas jugar y nosotros te sugerimos los resultados.

························

ORGANIZA TUS PARTIDOS SEMANALMENTE

¿Eres de los que juega todas las semanas? Reservar la pista dejará de ser una odisea. Haz tus reservas de pádel y tenis con antelación y asegúrate de que tú y tus compañeros jugáis en las mejores instalaciones.

Si eres de los que siempre se tiene que encargar de reservar pista, somos tu mejor aliado.

························

AGILIZA EL PROCESO DE RESERVA

¿Tienes un minuto? Tienes tu reserva de pádel y tenis hecha. Con Playtomic ahorramos tiempo y, lo más importante, evitamos procedimientos y formalismos innecesarios para que el proceso de reserva sea lo más ágil y sencillo posible, simplificando el proceso de reserva en una única App.

Piensa en los pasos que realizas normalmente: si tienes una pista fija, llamas al número de teléfono, das tus datos y solicitas la hora. Muy lento. Pero, ¿y si ese día no hay pista libre? Buscas diferentes opciones, consultas las opiniones, llamas, te das de alta y, con suerte, reservas la pista que querías a la hora que esperabas.

Con Playtomic, filtras en función de tus criterios y disponibilidad, escoges la opción que más te convenza y reservas la pista con un solo click. Sin llamadas, sin cancelaciones de última hora y al mismo precio que en el club. Además, puedes cancelar tu reserva de pádel y tenis siempre que cumplas con las condiciones del club y se te hará un reintegro del dinero.

Por último, los socios de clubes con condiciones especiales, pueden asociar sus cuentas para mantener esos beneficios.

························

PRESENTES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA

Estamos presentes en los clubes más importantes de España. Actualmente, trabajamos en todas las provincias del país y en las próximas fechas accederemos cada vez a más centros deportivos.

························

TU APP MÁS INTERACTIVA

La App de Playtomic te permite:

· Realizar el login desde Facebook
· Enviarnos feedback para seguir mejorando día a día
· Sugerirnos un nuevo club, seas jugador o gerente de un club
· Se ha añadido la función “soy flexible” para recibir sugerencias similares a tus preferencias
· Compartir tus reservas en tus grupos de WhatsApp para avisar de las reservas
· Registrar y guardar el método de pago para realizarlos de manera nativa

························

FILTRA LOS RESULTADOS EN FUNCIÓN DE TUS PREFERENCIAS

Entendemos que al jugar a pádel y tenis cada jugador tiene sus preferencias. Por ello, en nuestra App, podrás organizar tus resultados en función de las características que quieras que tenga el club o la pista.

En este sentido, podrás filtrar por el tiempo que deseas jugar (60, 90 o 120 minutos), y dependiendo el deporte que quieras reservar, podrás escoger:

· Padel: el tipo de pista que prefieres (indoor – outdoor – cubierto), las características de ésta (muro, cristal o panorámica) y su tamaño (individual o dobles).

· Tenis: el tipo de pista que prefieres (indoor – outdoor), la superficie (tierra batida, cemento, hierba, quick o hierba sintética) y el tamaño (individual o dobles).

Nuestro objetivo es darte las mayores facilidades para que tu experiencia sea la mejor.

························

Ahora que ya conoces todo lo que Playtomic puede ofrecerte, la pregunta es… ¿A qué estás esperando? ¡Reserva tu pista de pádel o tenis!