El Viajero en Kiosko y Mas – Comeresa

Description

El Viajero lanza su Guía 2017 con los mejores destinos.

La GUÍA EL VIAJERO 2017 arranca este año con un despliegue de 20 razones para hacer las maletas y organizar unas vacaciones. 2017 es el Año del Turismo Sostenible, pero el turismo respetuoso con el medio ambiente es solo una de las tendencias que tendrán cabida en la revista:

LOS DESTINOS DE EL VIAJERO: Nos vamos a Estados Unidos, un país que se está poniendo cada vez más de moda; a Hamburgo, que inaugura su gran edificio de la Philarmonie; a Santander, que en 2017 inaugurará el Centro Botín; a Sevilla, que celebra el año de Murillo; a Barcelona, guiados por el actor Pol López; a Madrid, con la gran exposición de Picasso en el Reina Sofía, y a muchas otras ciudades españolas a través de la gastronomía y el arte. Nos vamos también a ciudades europeas y españolas para saber dónde hay que sentarse a ver pasar a la gente.
CITAS ESPAÑOLAS E INTERNACIONALES: Desde la fiesta Temps de flors (festival de patios y flores), en Girona, hasta la fiesta nacional del queso de Trujillo (Cáceres). Desde la exposición sobre Pink Floyd que se abrirá en Londres al festival de jazz North Sea de Róterdam. Mes a mes, un calendario con lo imprescindible en cultura, arte, música y fiestas para 2017.
PLAYAS: El experto en playas de El Viajero, Guillermo Esaín, elige sus 20 playas favoritas en España.
LA BUENA VIDA: Los críticos de El Viajero José Carlos Capel (gastronomía) y Fernando Gallardo (hoteles) nos adelantan las tendencias para 2017. Y Carlos Delgado (vinos) visita las mejores bodegas españolas con hotel, centros enológicos de pequeño tamaño pero con grandes vinos en sus cavas.
TEMAS PRÁCTICOS: los mejores gadgets, pistas para no perderse en el nuevo vocabulario viajero, los mejores viajes en globo y el arte de estar conectado con el móvil durante los viajes.