CitaPOL – Oscar Castellon

Description

Mantén tus citaciones al día con esta app para policías. CitaPOL permite llevar un control de las citaciones judiciales para policías.

Puedes añadir hasta 2 alarmas para que no se te pase ningún señalamiento, pudiendo escoger entre varias opciones de alarma.

Otra de sus características es la posibilidad que ofrece al usuario para guardar la citación en papel haciendo uso de la cámara de fotos. Solo tienes que fotografiar la citación en papel desde la aplicación y ésta la asociará automáticamente a la entrada de datos.

CitaPOL cuenta con una base de datos interna que contieno los datos de todos los juzgados de España para que no tengas que preocuparte por ellos. Cuando añadas un juzgado solo tienes que buscar por la población en la que se encuentra la sede judicial, por ekemplo, si buscas en Ávila, se mostrarán todos los juzgados y audiencias de esa ciudad. Selecciona el que te interese y los datos se añadirán automáticamente a la entrada de datos de la citación.

Desplázate por el calendario deslizándolo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Protégete de miradas indiscretas gracias a la seguridad biométrica de la aplicación. Apta para el reconocimiento facial de FaceID® y el reconocimiento dactilar de TouchID®.

CitaPOL ofrece la posibilidad de compartir la citación con tus compañeros a través del correo electrónico o de los principales servicios de mensajería.