Atlantis – AMGEN Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U

Atlantis nace en 1990 y está comprometida con el desarrollo económico y social sostenible, la economía social, la enseñanza, los sindicatos y los movimientos asociativos. Actualmente, forma parte del Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (Grupo GACM), grupo asegurador que lidera la entidad bancaria Crédit Mutuel, principal banco mutualista francés con más de 30 millones de clientes.

Su objetivo es proteger a las personas y familias en todos los momentos de su vida, ofreciendo, entre otros, seguros de Auto, Hogar, Salud/Dental, Vida, Accidentes, Decesos, Planes de Pensiones, Ahorro y Mascotas.

Descripción
Atlantis, a través de esta aplicación, facilita los siguientes servicios:
• Búsqueda de oficinas
• Teléfonos para atenderle desde España y desde el extranjero
• Servicios de Auto: geolocalizar y solicitar una grúa o asistencia mecánica, declarar un parte de accidente, consultar nuestros talleres concertados y geolocalizar los talleres de lunas, localización de gasolineras, localización de su coche, información del tráfico…
• Servicios de Salud: videollamada con un médico, geolocalización del cuadro médico y dental, acceso al Vademécum (diccionario de medicamentos), localización de la farmacia más cercana…

Esta aplicación está disponible en español y catalán.

Si quiere hacernos algún comentario o le surge algún problema, escríbanos a appatlantis@atlantisgrupo.es. ¡Le ayudaremos encantados!

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros:
• Visite nuestra web www.atlantis-seguros.es
• Llámenos al 934 964 796