Angeles Clinical – Angeles Digital SA de CV

Imagina todos tus resultados de laboratorio, radiografías, visitas al médico, pruebas de check up…en un solo lugar. Tu perfil de salud completo.

Hoy es posible con Angeles Clínico!
Todos los Hospitales Angeles en el país, miles de médicos especialistas, laboratorios, gabinetes de radiología, resonancia magnética tomografía y otros servicios incluyendo los de alta especialidad, se encuentran ya conectados con Angeles Clínico. Disponible través de nuestra plataforma de información certificada, en tu computadora o en tu dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Angeles Clínico ha sido creado especialmente para nuestros pacientes y médicos:

Facilita al paciente obtener, almacenar, consultar y compartir sus resultados con uno o varios especialistas. Recordar visitas, estudios e indicaciones lo que fomenta la adhesión al tratamiento.

Nuestros pacientes tendrán acceso a estudios clínicos, de laboratorio y de imagen realizados en cualquiera de los Hospitales y Laboratorios de la red de Hospitales Angeles.

Suscríbete para recibir tus alertas de laboratorio, intercambiar mensajes instantáneos y fotos.

Es también para el médico una novedosa herramienta, auxiliar en el diagnóstico preciso y oportuno para un tratamiento eficaz.